jueves, 25 de noviembre de 2010

Analisis del Cabello

El análisis del cabello se está utilizando más y más para determinar la salud y el estado alimenticio de una persona de minerales. El cabello se obtiene y se almacena fácilmente y concentra muchos de los minerales más que otros tejidos finos o líquidos del cuerpo.

Los análisis de sangre son a menudo inexactos como guía al estado alimenticio; los minerales pueden pasar rápidamente de la sangre a otros tejidos finos del cuerpo o los líquidos o el cuerpo pueden intentar mantener los niveles de la sangre de ciertos minerales en un nivel constante a pesar de deficiencias alimenticias. Los minerales que se pueden medir en cabello incluyen sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, fósforo, zinc, cobre, sulfuro, selenio, silicio, yodo y cobalto. Los minerales tóxicos que se pueden determinar en el cabello incluyen plomo, mercurio, aluminio, cadmio y arsénico.

Los altos niveles en el cabello de algunos minerales pueden indicar niveles BAJOS en el cuerpo. Éste es generalmente el caso con calcio, magnesio, zinc y potasio.   El cabello que se corta para el análisis mineral debe ser el cabello que no se haya tratado químicamente. El cabello se corta tan cerca del cuero cabelludo como sea posible del área trasera del cuero cabelludo. Los 4 centímetros más cercanos al cuero cabelludo se utilizan para el análisis. 

Ahora que el cabello se puede utilizar para determinar el nivel de minerales en el cuerpo, y los niveles de la vitamina se puede determinar usando la sangre y la orina, se está observando que la nutrición pobre es la causa principal de problemas psicológicos y fisiológicos.

Para Mayor Informacion Visite  http://www.todoenmedicamentos.com

No hay comentarios: